Talena Atfield

    

Esta entrada fue publicada en Talena Atfield. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Talena Atfield

  1. Natalya dijo:

    pufffffff……………no te puedes imaginar como le doy vueltas a la cabeza dsd q te as ido a momir….me a gustao muxo las conversaciones q tenemos desde ace unos dias,sobre todo q me digas lo q me dices(si kien lo lee interpreta mal aya el),y q sepas q al icono ese q te gusta tanto le voy a poner LUKEN y asi siempre q ponga tu nombre saldra,jajaja,es coña,aunq me lo estoy pensando eh!!!weno pues eso q tu te vas al festimad(cabron de mierda,no me gusta muxo el tipo de musica xo el ambiente tiene q ser cojonudo)y yo aki….emppezando a estudiar xa la mierda de selectividad.Sbes q me jode no podr subir a vrt,y se q a ti te joderia x dejar a ylenia sola.xo aunq solo fueran 10 min….ME DA IGUAL!!!weno no se cuando coño leeras esto…pero cuando lo leas…kiero q sepas q me tienes xa siempre…weno malo,risas lagrimas,mocos pedos(esto ultimo es coña eh!!!!!jajaja)…..q tqmmmmmm y cuidate mamona…q es lo unico q eres,un besazomuaka

  2. Talenafan dijo:

    Sitio de fans de Talena Atfield:
    http://talenakittie.blogspot.com/

    Esperamos tu visita!

Deja un comentario