MiriaN

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a MiriaN

  1. Unknown dijo:

    XD HAHAHAHAH YA ES CASUALIDAD YA JAJAJAJAJA ers amigo de la miriam? n_n jaja la miriam es mi amiga desde hace mucho mucho mucho n_n es de santa perpetua no ? n_n la florida de cataluña n_n es mu maja, la conocí pork soy amiga de su hermana n-n weno si kiers k hablemos dejame algun coment en mi space!! n_n jajaja el mundo es un jodido pañuelo XD JAJAJAJAJA BESOS

  2. Ildefonso dijo:

    Joder pero si es el Luken, que pequeño es el mundo, !!!que pasa¡¡¡, ahora mismo estoy en mi cuarto, ese que es un horno en verano y en invierno un congelador, ya apenas me conecto al messenger, estoy hecho un mierda, pregúntaselo a esta gente, ¿po y tu?, creo que cuando no tenia internet en casa nos escribiamos mas, iba a la univershitdad y te mandaba un correo, bueeno, a ver si nos vemos y perreamos un poco.ildefuck.

  3. Unknown dijo:

    holase sale la cancionla habia oido, pero nunca recuerdo kien la kantaque na, que queria decirte que te agrego a la lista de blogsvengapor cierto esta wapo el spacebye

  4. Unknown dijo:

    Wenash! Tu space esta ni ke pintao! esta genial de verdad… Yo tambien soy una fanatika de Slipknot jeje. Weno pasate por el mio y me dejas un comentario ok?? jeje weno un besO xaO

  5. Minimiri dijo:

    WENASSSS!!!!!! EI TIUUU!!!! k tal???!!!! bien no??¿ jejejjejeeee .. la de las fotos soi yo ..¬¬ tu k, ya ni pides permiso ni nah!!! anda k… XDDD k fea k soi !!! >____________< XDDDD juas, pus no se. k el space t lo stas kurrando, i esas kosas, k sepas k eres un tio k m kae d puta madre i l gnte k n t save apreciar es gilipoyas!!! asi d klaro lo digo!!! XDDD weno k eso, t skrivo un cmentario ya k m lo pides, k no seeee.. ya es tarde i m ire a sobarla dntro d na, k eso wapisimo, k nunka cnvies, k m kaes mui pero k mui bien, k se te kiten esas ideas alokadas k s t pasan x la kabesita tuya!!!! i eso!, k aver kuando ns vemos, k seguramnt este verano kuando vaya pa\’lla!!! jajja tngo muxisimas gnas d vrte! ejejjeje.. i aver k mnseñas !!! jejeje, juasjuas muajajajjajaajaja… k feliz k soi.. xD jijijiji.. las oras de sueño mafectan eeeh!! weno loko, n se k mas decirte.. kuando se me okurra algo ya t eskrivire mass…. k aora mismo mi memoria n da pa\’mas.. XDDD eso.. Sweet Dreams!!! i muxs bsosss!!!(k)\’ssssarew!!!

  6. Unknown dijo:

    alas wenas muxaxo. aqui te dejo un par de direcciones profesionales para todo lo que quieras sobre los spaces: http://spaces.msn.com/members/mmadrigal/ y la otra es http://spaces.msn.com/members/lawebdelhacker/Un saludin y hasta siempre.

  7. Lily dijo:

    Los administradores de las Cenizas oscuras os invitamos a que entreis y conozcais nuestra comunidad, un grupo gothic donde podras encontrar info sobre la cultura dark, vampiros, demonologia, arte, fotografia, ilustración, música (todos los estilos: dark, gothic, black, death, ebm, electro dark, power, rock, heavy…) literatura, poesia, noticias sobre discos, fiestas y bares goth y heavys de toda españa..http://groups.msn.com/cenizasoscuras

  8. ***_Dieghox_*** dijo:

    me enamore de esa niña than ermosa baba (L) ensima q le gustha slipknot la ame altiro la vi mui buena pagina es la raja ia po q esthes iiiemm xauuzzZZ

Deja un comentario